EAS Energía | EMPRESA
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

EMPRESA

EAS ENERGÍA

PRESENTACION DE LA COMPAÑÍA

  1. Historia.
  2. Vision, misión y valores.
  3. Cifras de negocio y otros datos.
  4. Programa de cumplimiento Corporativo.

 

Presentación de la compañía

Desde su creación en 2005, Easenergia se encuentra en constante crecimiento, con capacidad y determinación para desarrollar infraestructuras industriales, electricas, de climatización, energías renovables que requieren un alto grado de especialización.

La diversificación de sus actividades ha sido uno de los ejes estratégicos, lo que está permitiendo abarcar distintos sectores como la electricidad, climatización , biomasa y las energías renovables.

Su fuerte vocación por crecer le está llevando a un continuo proceso de expansión internacional.

Un grupo con solvencia técnica y financiera capaz de desarrollar proyectos en toda Europa.

 

1. Historia

Constitución en 2005 como Electricidad Alternativa Solar SAL.

En su andadura promueve y construye instalaciones con tecnología fotovoltaica de conexión a red, realiza instalaciones de climatización e instalaciones industriales.

En 2008 constituye su filial Easroda Ingeniería empresa dedicada a la realización de proyectos para redes de distribución e industriales.

En 2011 empieza su expansión internacional en Italia, con la instalación electrica de plantas fotovoltaicas con una capacidad instalada de 105MW.

En 2013 da el salto a Reino Unido con la instalación electrica de plantas fotovoltaicas con una capacidad instalada de 170MW.

EN 2014 se produce un gran cambio con la diversificación y especialización en los diversos sectores que comprenden la empresa.

En 2016 se cambia la denominación social y pasa a ser Easenergia Servicios Energeticos SA. En 2017 se continua con la expansión internacional con presencia en Portugal.

 

2. Visión, misión y valores.

a. Visión

• LA VISION DE LOS SOCIOS ES SER REFERENTE EN EL SECTOR ENERGETICO. b. Misión.

• PONER A DISPOSICION DEL CLIENTE LA EXPERIENCIA, EL CONOCIMIENTO Y EL SERVICIO DE NUESTRO EQUIPO HUMANO,

c. Valores.

  • COMPORTAMIENTO ÉTICO.
  • RESPETUOSOS CON LOS CLIENTES.
  • ATENCION PERSONALIZADA.
  • FORMAR UN GRAN EQUIPO HUMANO.
  • COMPROMISO CON EL ENTORNO
  • CONFIANZA.
  • GARANTIA DE SERVICIOS.

EMPRESAS DEL GRUPO

EASENERGÍA SERVICIOS ENERGÉTICOS, S.A.

Easenergía ejecuta y mantiene todo tipo de instalaciones electricas, energía solar, energía eólica, biomasa , climatización y refrigeración. Ejecutamos proyectos llave en mano gestionado y supervisando las instalaciones de principio a fin. Ofreciendo a nuestros clientes un importante ahorro en costes y esfuerzos.

EASRODA INGENIERÍA

Easroda ofrece un servicio de asesoramiento y gestión de proyectos de ingeniería, desarrollando los proyectos mas exigentes junto con un exhaustivo control de obra tanto en producto como en costes.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Tenemos presencia en Italia, UK y hemos comenzado en PORTUGAL con la instalación eléctrica de una planta de tecnología fotovoltaica con una capacidad de 50MW.

¿Vas a comenzar un proyecto? ¿Quieres tener un hogar eficiente? ¿Necesitas una instalación de garantía?