CLIMATIZACIÓN | EAS Energía
15546
page-template-default,page,page-id-15546,page-child,parent-pageid-15887,bridge-core-2.8.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16044
 

CLIMATIZACIÓN

EASENERGÍA ofrece las mejores soluciones en sistemas de aire acondicionado y climatización, tanto en el sector doméstico a particulares como a empresas.

Desarrollamos cualquier tipo de proyecto de climatización con los últimos avances en eficiencia energética y sistemas como aire acondicionado por Split domésticos, por conductos, fan-coils, suelo radiante-refrescante, Aero-termia, geotermia, etc.., creando las mejores condiciones de temperatura, humedad y calidad del aire.

Le asesoramos y calculamos sobre la instalación de climatización que mejor se adapte a las necesidades de su hogar, empresa o negocio, adquiriendo el compromiso de garantizar las condiciones óptimas de confort, eficiencia y rendimiento.

Garantizamos todas nuestras instalaciones para que cumplan con sus expectativas, con acabados cuidados al máximo e integrados en el ambiente o decoración idóneos.

La capacidad técnica, humana y movilidad de EASENERGIA le ha permitido realizar proyectos en cualquier punto del País.

Easenergia apuesta claramente por las energías renovables incorporando la biomasa a sus actividades y centrando su esfuerzo en el diseño y ejecución de instalaciones con pellet y leña, consiguiendo un ambiente cálido y acogedor para su hogar. Para ello ponemos a su disposición las mejores marcas en estufas y calderas de pellet que disponen de la tecnología más avanzada de control y regulación, así como el asesoramiento técnico para una instalación personalizada para satisfacer sus necesidades.

Ponemos todo nuestro esfuerzo y experiencia en consolidar tres puntos clave para el diseño de nuestras instalaciones de climatización, que son:

Rendimiento

– Eficiencia

– Confort

Buscando siempre nuestro fin primordial que es la satisfacción del cliente.

climatizacion00001
climatizacion00002
climatizacion00003